domingo, 20 de marzo de 2011

LA PRIMERA.

Domingo, 20 de marzo del 2011. La hora es: 18 horas y media después del ataque de las Fuerzas aliadas al impresentable de GADAFI.

Decido comenzar este blog, personal porque ya era hora de hacer públicas tantas cosas...
Lo mio y lo de alguno de mis ALMA MÁTER.
Opiniones y reflexiones, artículos de costumbres y comentarios de actualidad.

No diré quién es él. Ha sido mi mejor aliado, él ha hecho, durante décadas, que haya podido expresar tantos sentimientos encontrados, tantas críticas al sistema gobernante, a los errores de otros.
Ahora es tiempo de recibir lo mio, que se pueda si quiere usted, amigo lector de este blog, pueda hacerlo libremente. No hay mayor ni mejor regalo que una crítica. Incluso la destructiva. Ayudará a mejorar, ¡seguro!

Siento desvelar mi identidad literaria; retiro mi máscara.
El objetivo del blog, como indica su título es: la de ser incómodo o la de sentirme incómodo. Ese será el doble juego. Esa es la ironía. Ese es el fundamento del personaje de Stevenson. Con ello voy a seguir jugando.

Pero este es el/mi BLOG personal, AUTORIZADO por mi, GESTIONADO por mi y que espero sea nuestro punto de encuentro.

Aquí estoy.

4 comentarios:

  1. Desde luego contará con todo mi respaldo porque sé que siempre dirás lo que piensas desde el respeto que te caracteriza.
    Un saludo y adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Vidal!!! Desde Mocejón te seguiremos con entusiasmo...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Vidal, las verdades contadas con respeto no pueden ser censuradas, sigue como hasta ahora, estoy contigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo... en Twitter y aquí. :)

    ResponderEliminar