domingo, 20 de marzo de 2011

CARNÉ POR PUNTOS

ESTO ME LO PUBLICARON EN EL NORTE DE CASTILLA EL 25/06/2006
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Atención, conductores: a partir de primeros de mes, la Dirección General de Tráfico nos propone un sistema que premiará a los conductores disciplinados y castigará, incluso con la suspensión de su permiso, a los que no cumplan las normas básicas. Deberán pasar unos meses para comprobar que esta medida es la solución a los miles de accidentes, a las decenas de muertos y a las víctimas que año tras año ingresan en las clínicas especializadas en lesiones medulares, de columna vertebral.
Sanciones y resta de puntos serán las fórmulas para intentar erradicar este tipo de situaciones, que nos pueden suceder a cualquiera de nosotros, ya no por nuestra negligencia (que también), sino por la del de enfrente.
Pero, ¿qué cantidad de puntos le van a restar al que no tiene carné de conducir y lo hace habitualmente? ¿Cuántos puntos tienen aquellos que no pagan su seguro obligatorio? ¿También se van a tomar medidas contra estos o, como dicen algunos agentes de la autoridad, «como no tienen nada de donde cobrar, ni nos molestamos en pararles, aun conociéndoles». Seriedad y rigor, pero siempre para los mismos, para los que pagamos y mantenemos el sistema de ayudas sociales para muchos de estos que nos pueden jorobar la vida en cualquier calle o esquina con su coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario