domingo, 6 de diciembre de 2015

CONSTITUCIÓN 2015

A todos los ESPAÑOLES de buenas voluntades y sueños:

¡FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN!
Hace 37 años vivimos,  como protagonistas, el paso de una España grisácea a un proyecto nuevo llamado ESPAÑA con mucha luz y colores que aún estaban por colocar en el lienzo.
Para entonces poner un poco de criterio, los maestros de la política redactaron lo que llamaron la Carta Magna o guión de lo que daría forma a ese proyecto.
Dejamos en sus manos que nos marcaran el rumbo de los derechos y deberes como Ciudadanos Españoles así como al Territorio.
Muchos deberían agradecer que desde aquel momento podrían salir a respirar el fresco aire de nuestra piel de toro.
En ese grupo de sabios, estaban todos. Los que se decian buenos y los que vestian grises trajes y peinaban canas de inquina.
Todos. No faltaba ninguno. Todos decidieron en nuestro nombre que era el momento. Era nuestro momento.

Desde entonces, hemos vivido situaciones complejas, de éxito rotundo y de consenso parlamentario para las decisiones claves en convivencia sin distinciones.
Hemos demostrado al mundo que somos ESPAÑOLES.
Una vez más, como cuando los "Felipes" allende los mares conquistaban, hemos demostrado que somos los mejores en todo. Deporte, investigación,  artes...

¿Qué me decís de la vida que se respira en nuestras calles y plazas?
¿Que me decís de las libertades logradas para todos?

Amigos Españoles y los que aún siéndolo, y a regañadientes, en el fondo de vuestra conciencia os sentís igual de orgullosos de serlo: os deseo mucha vida para disfrutar de un día como el de hoy durante muchos años.
Que nada ni nadie sea capaz de cambiarnos el paso decidido de seguir siendo referente y continuar, a nuestra manera, logrando mejoras para todos.
Debería ser de obligada lectura por cada niño ESPAÑOL para saber cuál es el libro guía en esta España querida.
Siempre quedarán los que han nacido enfadados con todo y más,  pero esa gente viviendo en el recor nunca será feliz.

Señores políticos, nos ha valido ella -La Constitución- estos años, pero es cierto que habría que darla un repasito. Como una nueva actualización en un programa informático. Nada de una nueva, sino unas correcciones ajustadas a nuestra nueva realidad y tiempo, pensando al menos en otros 20 años.

Y sobre todo, que PROTEJA, primeramente a LOS ESPAÑOLES, priorizando a LOS ESPAÑOLES, los que han fraguado los derechos que, actualmente muchos de ellos están viendo mermados en pro de personas que dicen haber venido a buscarse un futuro próspero,  pero la mayoría de ellos lo hacen gracias, una vez más,  a la grandeza del pueblo ESPAÑOL y sus impuestos. Ellos sólo reciben sin aportarnos nada más que gasto.
Contra eso hay que dejar asentado en la Nueva Carta Magna, una directriz que impida el abandono a LOS ESPAÑOLES entregando este PAÍS a las manos de los jetas y aprovechados.
Dejando bien escrito y como norma lo que hará la Justicia con todo lo que hemos visto está ocurriendo en los ultimos lustros.

Personalmente incluiría la Cadena Perpetúa NO REVISABLE en los casos de delito de asesinato, violación o inquina contra las personas.
Cumplimiento INTEGRO de condena e inhabilitacion vitalicia de ejercer cargo público, prohibición de trabajar en empresas públicas o subcontratistas hasta 4° nivel de la administración por delito de CORRUPCIÓN.

Y después unas buenas directrices de Tribunales, Partidos Políticos,  Administración del Estado, Sanidad, Educación,  Defensa, Mercados, Trabajo, Competencia, Honor y Lealtad, Empresarios, Trabajadores, Solidaridad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario