domingo, 13 de septiembre de 2015

PIENSO, luego EXILIO.

Intento explicar-ME qué ocurre en occidente y en España en particular con el asunto de los REFUGIADOS SIRIOS.
Cientos de miles de personas han de ser recogidos por una cuestión humanitaria.
En las redes tenemos versiones de todo tipo, argumento, color, toca corazones o mueve conciencias...
Es raro, y no me digáis que no, que los países más cercanos a ellos, ricos hasta decir bastaaaa siguen a lo suyo y a sus "hermanos" muslines ni un amago de arroparles.
Yo me creo mas la versión de que, entre esos cientos de personas en éxodo,  vienen fanáticos que su único objetivo es "tomar" europa como si de una guerra santa se tratase. Los cruzados del siglo xxi.
Seguramente los políticos occidentales de altísimo rango lo saben desde hace décadas y por eso han entrado en la dinámica del trinque, y de todo medio justifica el fin de enriquecerse a base de robarnos hasta las entretelas; ellos no lo pagan.
Quizá por una cuestión más de intereses económicos que humanitarios, deciden arropar a "los refugiados" porque saben que el lobby del petroleo es el más poderoso junto con el de la farlopa. Mueven cantidades desorbitadas de pasta. Y contra el poder del dinero no pueden hacer nada, cuando ya, gracias a lo que nos han robado, conocen los mejores lupanares del planeta, hoteles de 6 estrellas, la farlopa más pura y el tragoneo de las exquisiteces más desconocidas en sus vidas de pancarteros, piqueteros informativos y mamapollas de sede. Sólo algunos han llegado arriba, los demás a seguir remando (y mamando)
Recuerdo toda una legislatura de tragones, inútiles,  jetas con formación cultural mínima,  pero se conoce,  buenos en las lides de las rodilleras y tragarse el humo... han desaparecido. Casi todos ellos tienen mansiones (y dinero en cajas de seguridad -dólares -) en América. ¿Porqué no se han quedado en España, en Bruselas o han ido a seguir su labor de ayuda al desarrollo del caracol en Guinea? Porque imagino que como a todo hijo de vecino les guste la vida cojonuda rodeados de gente que huele a Chanel y viste Prada o Gucci.
Y mientras, siempre con NUESTROS IMPUESTOS ofreceremos a los arropados, obligados por la jerarquia, una vida digna TODO INCLUIDO, mientras en ESPAÑA, seguimos desahuciando, mermando derechos y privatizando la sanidad.
Total, somos un país de viejos cuyo orden es el pelotazo, el mujeres hombres biceps y berzas,  Kikos Riveras, Ylenias,  y Belenes Esteban y aquello del esfuerzo el sacrificio, la lealtad y demás  quedó relegado.
Tan sólo los que han seguido esos principios (tendrán otros) o ya están trabajando y PAGANDO IMPUESTOS EN ESPAÑA o están fuera de nuestras fronteras, buscando un PAÍS  dónde se sigan valorando la honradez y la honestidad.
Aquí ya no. O muy poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario