sábado, 16 de agosto de 2014

Usa la inteligancia, para eso la tienes.

Ale! Trabajad y consumir para que con los impuestos a los que nos fríen, paguemos sus INDECENTES SUELDOS y además consintamos  que nos ROBEN a manos (mejor sacas) llenas.
Muchos diréis aquello de "virgencita que me quede como estoy, que yo por lo menos he tenido una semanita de vacaciones"
ERROR! No permitas que hipotequen tu futuro y el de tus hijos. Rebélate contra esta camada de hijos de puta que nos están metiendo la mano en el bolso y además lo estamos viendo y escuchando gracias a los medios.
¿Te imaginas cuánto se podría haber hecho por el ciudadano que lo necesitara o por lo común con la pasta que sabemos (serán las migajas) se han llevado?
A nosotros nos piden que declaremos todo, que seamos buenos contribuyentes, y ellos en cambio, gracias a los asesores QUE TAMBIÉN PAGAMOS conocen las fórmulas del desfalco, SICAV, sociedades interpuestas y paraísos fiscales.
Lo del oro de Moscú es una propina de niño al lado de lo que nos han ROBADO en estos casi 40 años. Es el mejor negocio que muchos ni imaginaron tener. ¿La diferencia? Que el capital riesgo NO ES DE ELLOS, ES NUESTRO.
El estado del bienestar, al final va a ser la panacea mientras para bellos es el estado del COJONUDOVIVIR para ellos y sus descendientes. Tan solo tenéis que ver quienes están en la cúpula. Ellos, sus hijos, nietos, amiguetes.
Joder! Eso lo puedes hacer cuando la empresa la gestionado con tu dinero, no con el de TODOS nosotros.
Llega el momento del cambio, del verdadero cambio.
No te dejes encandilar por los mentirosos de siempre, ellos nos llevarán de nuevo donde estamos. Entre ellos provocarán de nuevo que las dos España vuelvan a matarse. Ellos no saben evolucionar, perdonar ni olvidar. NO SABEN. Es su negociete. Están anclados en consignas del pasado.
Cuidado con el sorpresivo emergente y su transfondo Bolivariano. CUIDADO CON ESTE PODEMOS. Es otro producto salido del sistema que los otros dos han provocado. El descontento de la población no puede orientarse hacia partidos de corte dictatorial.
Promoved tertulias inteligentes, diálogos multi ideológicos y LEED, LEED. A todos ellos les jode el pueblo culto. La historia pasada es nuestra mejor riqueza. Pero solo LEED para aprender. Pero que no sirva como herramienta de amedrentamiento ni odio.
QUE NO VUELVA A REPETIRSE NUNCA MÁS.
La inteligencia es lo que nos hace NO ANIMALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario