viernes, 18 de mayo de 2012

ALBITREN


ALBITREN, antes ALBATROS Alcazar fué durante dos años la empresa que pagaba mis salarios. Dedicada al mantenimiento y rehabilitación de trenes, se encuentra ahora en un punto (espero que con retorno) de complicada subsistencia.
Nunca me he pronunciado sobre las empresas que me han ofrecido la oportunidad de crececr y desarrollar mi profesión.
Nunca he reprochado los dos años y medio que las he pasado canutas por la inexistencia de trabajo. Ahora les toca a otros, como todo en la vida.

Dios aprieta pero no ahoga, si amigos, asi es, casi siempre, cuando estás en las últimas, aparece un angel y te apunta con el dedo. El mío apareció a un mes de entregar las llaves de mi casa al banco (por si no lo sabíais)

Lo peor del caso en el que está ALBITREN es la falta de CARGA de TRABAJO como llamamos en el sector y lo complicado de mantener una plantilla cuando el crédito económico es inexistente para las empresas.


Pero lo mas irritante es saber que se pone en riesgo a familias de TRABAJADORES válidos y dejan o mantienen a PARÁSITOS, AMENAZANTES y JETAS que le bailan el agua y le rien las gracias al que canta la LISTA NEGRA.
Esa es la diferencia entre unos JEFES y otros MUÑECOS. Con todas las consecuencias se es responsable de una empresa y SIEMPRE hay que ser OBJETIVO. Aunque por serlo veas en peligro hasta tus ingresos. No vender tu dignidad, ética y sobre todo confianza por un puñado de TRAGAPANES, APOLTRONADOS y APROVECHADOS del sudor del de ENFRENTE.

Hasta que no sepas discernir la objetividad del interés personal, no podrás sentirte cómodo ni contigo ni con tu conciencia. ¿Que vas a decir en tu próxima entrevista para entrar en otra empresa? ¿Que despediste o diste el nombre de gente trabajadora que eran trabajadores pero que no te "doraban la píldora? ¿U omitiras esta situación de tu curriculum? Porque los conflictos laborales también los debe saber gestionar un responsable. Pero te vuelvo a repetir, CON OBJETIVIDAD.

Mucha suerte COMPAÑEROS del METAL.
Sabeis que no me gusta mucho esto de lo síndico, pero estoy con vosotros, sobre todo con los que sabeis que aunque haya sido quizá demasiado celoso en lo laboral, SIEMPRE he procurado que quien es buen trabajador, se lleve además de mi gratitud, unos euros más a final de més.


Desconozco las consecuencias de este post, pero me la pela. Después de lo putas que las he pasado, no creo que nada peor me pueda pasar.


6 comentarios:

  1. Hay madre mía que fácil es hablar sin saber lo que hay, aunque debería saberlo por el tiempo que estuvo en albatros trabajando, si usted se hubiera molestado en preguntar o informarse a los que llama “parásitos” (lo cual es muy probable que haya mas fuera que dentro) y usted estuvo trabajando con ellos ¿no seria usted igual que ellos? ¿Se le olvido mencionarlo en su curriculum? ¿O simplemente lo omitió? Yo no le conocí y nunca me creo lo que me cuentan de la gente hasta que no lo veo, pero ya me lo empiezo a creer lo que dicen de usted aquellos con los que se solidariza, antes de decir chorradas infórmese y contraste información y so no cállese y no se meta donde no le interesa, Desconozco las consecuencias de este comentario a usted se la pela y a mi me tira de la polla un saludo y no sea bocazas sin saber de lo que habla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario. Esclarecedor, rotundo y lleno de argumentos.

    ResponderEliminar
  3. Esclarecedor si, rotundo siempre, argumentos creo que lo e puesto bien claro El que quiera saber que pregunte, se informe y contraste y despues hable y el que quiera usar su imaginacion creerse o contar metiras o medias verdades haya el y su conciencia que ya tenemos una edad.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. si usted se hubiera molestado en preguntar o informarse a los que llama “parásitos” (lo cual es muy probable que haya mas fuera que dentro)


      Hola respecto a este comentario, quiero pedir disculpas por si alguno de mis compañeros se a sentido ofendido de alguna manera, porque tendrían razón para estar enfadados, la verdad (que yo sepa) ellos no se han metido conmigo en ningún momento y yo con este comentario e estado un poco sobrado, pero siempre me han dicho que rectificar es de sabios, que sabio no se si seré pero pido disculpas otra vez, un saludo y gracias.

      Eliminar
  5. Le honra. Seguramente estemos en la misma "sintonía" pero a veces los árboles no nos dejan ver el resto del bosque. Gracias por sus comentarios. Y vuelvo a decir, ME SOLIDARIZO CON ALGUNOS COMPAÑEROS DE ALBITREN.

    ResponderEliminar